jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Por que no me fui al demonio?



     Los días anteriores les notifique que la cuenta  seria desactivada por motivos personales, sentí que acabado el proceso creativo de la novela no había razón para continuar con "mi interpretación de La Viuda Negra" en twitter. El día de ayer a eso de las 11:07 pm recibí varios DM's o mensajes directos de algunos de mis seguidores mas cercanos, donde me pedían que no cerrara la cuenta por lo que 'La Viuda Negra' representaba para ellos. Debo admitir que cuando cree esta cuenta no fue con idea de ser un personaje de la novela, la cree con ideas de platicar y bromear un poco con ustedes, la cree por tener un sitio donde exponer mis pensamientos mas locos y compartirlos con personas que pudiesen leerlos y compartirlos pero poco a poco se fue volviendo algo mas fuerte y en vuelta de 2 meses de tener 208 seguidores el primer día en el que cree la cuenta 'La Viuda Negra' paso a tener 1500 seguidores y cada vez el circulo de personas que se reunían a bromear y a charlar con 'La Viuda' mas no conmigo, se hacia mas grande y cada vez eran mas. 

       La Viuda Negra para mi no fue mas que ese canal para yo poder exponer mis pensamientos sin tener que mostrarme a mi mism ni avergonzarme por ello, pero estoy muy agradecid con ustedes y la forma en que me dieron su cariño y su amistad por este medio. La razón por la cual no cerrare la cuenta es por las personas que me pidieron que no lo hiciera y que no matara a 'La Viuda Negra del Twitter', de igual forma estoy agradecid con todos esos usuarios que estuvieron con la viuda desde el comienzo y que mas que seguidores son amigos! Ellos saben quienes son y saben que el cariño es mutuo. Sin nada mas que decir quiero expresarles que no me arrepiento de nada de lo que dije anteriormente y que por los momentos no pienso matar a 'La Viuda del Twitter'. 
Xoxo La Viuda Negra.


1 comentario: